Condiciones del servicio.

  • Todos nuestros productos se envían través de Correos de México todos los lunes en la mañana no importa el día que hiciste tu compra, si el artículo que compraste esta agotado, te vamos a mandar un correo electrónico para informarte.

    Todos nuestros productos son limitados, así que se pueden agotar sin previo aviso. En caso de que esto suceda, te mandamos un correo para que puedas elegir otro producto, pero si no hay respuesta dentro de las primeras 48 horas, vamos a enviarte lo que si tenemos en stock y te haremos un rembolso por lo que no tenemos.

    Actualizamos la tienda todos los días, pero estas cosas pasan y no las podemos controlar.

  • Al recibir tu producto revísalo bien, y si tiene algún daño o es el producto incorrecto comunícate con nosotros de inmediato, para poder evaluar el problema y llegar a una solución.

  • La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que deseas es devolver el artículo que tienes y una vez que se acepte la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

  • Aceptáremos devoluciones sólo si recibe un producto defectuoso o incorrecto. Seleccione el tamaño y el artículo correctos antes de realizar el pago. No podemos aceptar devoluciones/cambios de artículos devueltos sin contactarnos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a hola.bien.bonito@gmail.com

    Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

    Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o la empresa emisora de la tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

    Las devoluciones están bien siempre que el artículo venga en su embalaje original. Los gastos de envío para la devolución no son reembolsables.

    Los costos de envío se basan en la cantidad solicitada. Los pedidos grandes estarán sujetos a cambios en los costos de envío.